[CentOS-es] puerto que se cierra solo...

Carlos Moreira carlos.moreira en imcanelones.gub.uy
Mie Ene 21 13:49:56 UTC 2009

Estoy instalando un servidor de correo qmail, sobre un Centos 4.7
virtual. El mismo autentica contra un ldap externo que tengo en otro
servidor. Cuando voy instalandolo, funciona lo mas bien, me puedo
autenticar y mandar mails sin problemas, tambien le instalo
spamassassin, clamav y lo integro con qmail-scanner. El problema es que
de un momento para el otro, no me deja mas conectarme al ldap externo.
Si hago un nmap al servidor ldap me da que el puerto 389 esta filtrado,
pero antes me daba open. Si desde otro servidor le hago un nmap al
servidor ldap me da open, es mas, desde el dom-0 del equipo virtual de
correo me da open tambien el puerto 389.
Tengo el firewall del servidor de correo deshabilitado al igual que SELinux.
El ping al servidor donde esta el ldap me responde lo mas bien.
Alguno tiene idea por donde pueda estar el problema?? gracias y salu2
Carlitos