[CentOS-es] intranet

wilder deza soporte en gammacargo.com
Mie Ene 21 19:51:19 UTC 2009

Tengo servidor de correo en qmail..con webmail, el servidor web y el de
correo corren independiente en distinto server..

los requerimientos con que los usuarios accedan a la pagina web y desde
allí puedan logearse digamos al servidor de correo por el
webmail...luego que estos puedan guardar información para que pueda ser
compartida..con otros usuarios...basicamente eso es lo q aún se tiene en
mente

O. T. Suarez escribió:
> Hola:

> Bien, si envias un listado de los requerimientos, te pudiera sugerir
> alguna (o algunas) soluciones. Pero ayuda mucho tener claro que es lo
> que se necesita antes de empezar cualquier proyecto.
> Por ejemplo:
> - ver correos
> necesitas un servidor de correo (postfix + dovecot) y un webmail si
> hiciera falta (squirrelmail, horde, roundcube).
> - guardar documentos
> un servidor samba con una torre compartida para todos y con los
> [...]

Wilder Deza
GAMMA CARGO SAC
Área de Sistemas
Phone: + 51 (1) 222 4176 ext. 205
Fax : + 51 (1) 221 4955
Nextel: 51 (1) 403*8302
Visit us on: www.gammacargo.com
E-mail: soporte en gammacargo.com

"Su opinión es importante para nosotros, en
 caso consultas / sugerencias / comentarios
favor escribir a: sugerencias en gammacargo.com"