[CentOS-es] intranet

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Mie Ene 21 19:59:59 UTC 2009

Hola:

> los requerimientos con que los usuarios accedan a la pagina web y desde
> allí puedan logearse digamos al servidor de correo por el
> webmail...luego que estos puedan guardar información para que pueda ser
> compartida..con otros usuarios...basicamente eso es lo q aún se tiene en
> mente
En la pagina web le pones un enlace al webmail y listo, si ya tienes
un webmail hecho y derecho, que te va a aportar tener otra cosa con
menos funcionalidades solo porque este integrado?
Para guardar informacion y compartirla tienes muchas variantes, a lo
mejor te conviene investigar algun paquete todo incluido como el
zimbra.
basicamente eso es lo que se me ocurre con la informacion que brindas
hasta ahora.
Por ahi, una vez que tengan en concreto definidas las necesidades, va
a ser mas facil encontrar las soluciones. No tiene mucho sentido
buscar una solucion final cuando no tienes una necesidad final.
Saludos
Osvaldo