[CentOS-es] intranet

wilder deza soporte en gammacargo.com
Mie Ene 21 20:19:02 UTC 2009

De echo tienes toda la razón..pero que tanto se puede obtener con una
intranet...que servicios puedo ganar haber si me aplias la mente y ya
formar un esquema de lo q se necesita pues no...
O. T. Suarez escribió:
> Hola:

> En la pagina web le pones un enlace al webmail y listo, si ya tienes
> un webmail hecho y derecho, que te va a aportar tener otra cosa con
> menos funcionalidades solo porque este integrado?
> Para guardar informacion y compartirla tienes muchas variantes, a lo
> mejor te conviene investigar algun paquete todo incluido como el
> zimbra.
> basicamente eso es lo que se me ocurre con la informacion que brindas
> hasta ahora.
> Por ahi, una vez que tengan en concreto definidas las necesidades, va
> [...]

Wilder Deza
GAMMA CARGO SAC
Área de Sistemas
Phone: + 51 (1) 222 4176 ext. 205
Fax : + 51 (1) 221 4955
Nextel: 51 (1) 403*8302
Visit us on: www.gammacargo.com
E-mail: soporte en gammacargo.com

"Su opinión es importante para nosotros, en
 caso consultas / sugerencias / comentarios
favor escribir a: sugerencias en gammacargo.com"