[CentOS-es] hp blade y centos 5.3

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mar Jul 7 21:08:38 UTC 2009

On 07/07/2009 12:29 PM, ces can wrote:
> Si quiza se me olvido mencionar que el servidor tiene 6 servidores virtualizados con xen
>
> por mas que quisiera no podia quitar el xen ya que dentro hay 6 servidores. :O
>
> asi que cambie a centos5.2 donde corre perfectamente.

Tiraste el sofá por la ventana, haciendo yum update perfectamente te
quitabas el problema e incluso te quedabas con un kernel más actualizado

en efecto el kernel original (que no el actual) de centos que venía con
la versión 5.3 tenía  ese problema.

igual desde centos-5.2 puedes yum update y terminarás teniendo el 5.3
pero con el mismo kernel actualizado y sin problemas, tenemos varios
servidores corriendo virtualizados desde hace casi dos meses sin
problemas de esas PARALIZACIONES(que era bien feo) de la máquina

saludos
epe