[CentOS-es] 2. Re: Comunicacion de centOS a Windows (Oscar Osta Pueyo)

Antonio Hernandez Benitez antonhb en gmail.com
Mie Jul 8 06:58:38 UTC 2009

> Hola,

> Desde un terminal y como root pones "iptables -L" si aparecen reglas tienes
> el cortaguegos activados, desde el entorno gráfico puedes ir a Sistema >>
> Administración >> Cortafuegos...
>
> Para el SELinux en entorno gráfico es la misma aplicación de antes y desde
> linea de comandos puedes consultar el fichero /etc/sysconfig/selinux para
> ver que tienes configurado.
>

> --
> Saludos,
> Oscar Osta Pueyo

Yo tengo un problema similar no puedo conectarme por esscritorio remoto
(RDP) a un equipo Windows por internet e usado rdesktop y el tsclient,
localmente si me pude conectar a un equipo con Win XP pero al intentar por
medio de internet conectarme a un equipo vista de mi casa a la oficina me
falla, si intento des un equipo WinXP si conecta.

[antonhb en dsm_linux ~]$ rdesktop gwdsmvsa.myvnc.com
Autoselected keyboard map en-us
ERROR: send: Connection reset by peer

Y por tsclient me manda este error:

NOT IMPLEMENTED: PDU 14