[CentOS-es] Ayuda con squid e Iptables

Raul Arboleda raularboleda en une.net.co
Mie Jul 8 15:56:47 UTC 2009

Hola amigos hasta ahora estoy empezando con esto de firewall y squid.  Tengo
una necesidad puntual uno de mis clientes le instale centos 5.3 y he
intentado configurar un firewall el cual me da ingreso a  ssh desde
internet, pero de salido tengo que controlar el acceso a paginas especificas
como no permitir el Messenger, bajar música, ingreso a paginas definidas.
No se si alguien ya ha tenido algo parecido y me pueda facilitar un scrip
que controle esto o un buen manual que me esplique esto directamente.

Saludos

Raúl Eduardo Arboleda Zapata

Ingeniero de Sistemas Unninca

Cel +573 300 620 66 13