[CentOS-es] Configurar tamaño maximo en vsftp

Carlos Hernandez chernandez en ufro.cl
Jue Jul 9 16:00:55 UTC 2009

Buenas Listeros...

       Mi consulta es la siguiente.. ahi algun tipo de bloqueo para
tamaños maximos en ftp, si ftp normalito, es que puedo pasar archivos a
mi server de respaldo, mediante ftp, pero cuando el archivo es mas
grande de 1G, pues se me cuelga, no lo traspasa ni siquiera hace el
intento.. ahi alguna configuracion que deba revisar.. uso vsftp y ya
revise el vsftp.conf de /etc/vsftp y no encontre un parametro que
indique esto.

de antemano, muchisimas gracias.

--
Carlos Vicente Hernandez Zapata
/* Se omiten tildes para desfigurar el texto*/