[CentOS-es] Configurar tamaño maximo en vsftp

Juan Carlos Mendoza R. jcarlosmr en hotmail.com
Mar Jul 14 17:13:00 UTC 2009

Saludos, cuando haces una transferencia de archivos, si lo haces en modo consola tienes que hablitar el modo hash y el mobo bin, si no mal recuerdo el modo bin biene activo por defecto, el hashlo que hace es enviarle al servidor un bit o algo así para que no te cierre la conexión cuando estas bajando archivos muy grades, to he bajado y subido imagenes isos completas de DVDs y no me tenido nungún problema

-=] ANIMUS DECEPTUS EX MENTE DIVINA [=-

-=} Linux User ID: 408318 {=-

-=} CARPE DIEM {=-