[CentOS-es] Un aconsulta

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Mie Jul 15 02:31:27 UTC 2009

Hola

 Lo puedes hacer es instalar rpmforge, y despues hacer un yum install webmin
o bajar el rpm desde:

http://dag.wieers.com/rpm/packages/webmin/

te vas donde lo descargaste y escribres el comando rpm -Uvh
webmin-1.250-1.2.el4.rf.noarch.rpm
(este paquete es solo de ejemplo)   Si quieres la version mas nueva debes
bajarla de la pagina oficial de webmin apuesto que en google la encontaras.

si lo haces en modo grafico bastaria un doble click sobre el rpm descargado.

recuerda leer la documentacion.

Espero te sirva de ayuda.

Atte.