[CentOS-es] Diccionario en español de zimbra.

Monica BM monicabm5 en yahoo.es
Mie Jul 15 11:19:25 UTC 2009

Buenas:

Estoy teniendo problemas para el idioma en español del diccionario / corrector de zimbra.

Estoy siguiendo estas instrucciones:

http://wiki.zimbra.com/index.php?title=Adding_new_dictionaries_to_aspell

Pero en mi directorio zimbra no hay nada como /httpd o parecido.

Si sabéis de alguna otra manera o directamente con yum install o parecido, os lo agradecería, ya que al no encontrar ese fichero no se donde modificar el que coja el español por defecto, si se puede gráficamente pues también me valdría.

Muchas gracias y un saludo.