[CentOS-es] Corta la Conexión

Enrique Fernandez en_fernandez en yahoo.com.ar
Mie Jul 15 21:20:28 UTC 2009

Estimado amigos:
A sugerencia de Renato volvi a revisar por vez número 100
aproximadamente el pg_hba.conf y se me ocurrió cambiar el método de
autenticación a md5 y quedo funcionando.
Habia dejado el que estaba en la sentencia que me instalo por default
que era ident sameuser.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Enrique Fernandez