[CentOS-es] Ayuda con Squid

Boji en cucalambe.ltu.sld.cu Boji en cucalambe.ltu.sld.cu
Jue Jul 16 14:24:03 UTC 2009

Hola

Estoy teniendo problemas con squid.

La configuración que tengo además de la que viene por defecto es:

http_port 192.168.0.1:3128
cache_peer_access prox.sld.cu deny sitios_salud
acl dmsltu src 192.168.0.0/255.255.255.0
acl sitios_salud dstdomain .sld.cu
http_access allow dmsltu
never_direct allow !sitios_salud
always_direct allow sitios_salud
httpd_accel_host virtual
httpd_accel_port 0
httpd_accel_with_proxy on

Con esto puedo navegar desde Windows hacia los sitios que no usan proxy, o
sea dominio ".sld.cu", pero no a los que necesitan el proxy
"prox.sld.cu:3128".

¿Cómo puedo "decirle" a squid que use el proxy para todo lo que no valla a
.sld.cu?

¿Alguien me puede ayudar con esto?

Lic. Jorge (Boji) Luis Fernández Hernández
Administrador NODO
DMS Las Tunas