[CentOS-es] consulta shorewall?

Walter Cervini wcervini en gmail.com
Jue Jul 16 21:27:12 UTC 2009

Si usas un proxy, es ilogico hacer nat, de el mismo, ya que se supone que
una de las interfaces tiene un IP publica.
De hecho los proxy se colocan justamente para mejorar el trafico hacia el
exterior y filtrar el contenido WEB, solo el proxy deberia poder efectuar
cosultas hacia el exterior, y procesar las perticiones de las maquinas de la
LAN.
Walter Cervini
movil: 0424-1543350
         0412-2042186