[CentOS-es] Ayuda LDAP

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Jul 25 02:34:46 UTC 2009

El 24/07/09 18:15, Germán C. Basisty escribió:
> Estimados:
>
> Resulta que migre un servidor que tenia Fedora 8 a CentOS 5.3. Antes
> respalde, etre otras cosas, /home, /etc/openldap y /var/lib/ldap.
>
> Resulta de después de poner el CentOS en marcha, levanto el ldap del
> backup y si bien inicia sin errores, a pesar de haber configurado la
> autenticación del CentOS pertinentemente, los viejos usuarios del
> sistema no parecen integrarse del todo bien al nuevo. Por ejemplo, en
> /home, si hago ls –l el listado que aparece en vez de mostrar nombre de
> usuario y nombre de grupo me muestra los uid y gid, como si no los
> [...]

Recuerda que la configuración de la "información de usuarios" es
distinta a la configuración de la "autenticación de usuarios".

¿Miraste que apacere en authconfig (o authconfig-tui)?

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero                    counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl           http://rnt.cl