[CentOS-es] Ayuda LDAP

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Sab Jul 25 00:06:49 UTC 2009

2009/7/24 Germán C. Basisty <german.basisty en eipsistemas.com.ar>:
> Estimados:
>

> Resulta que migre un servidor que tenia Fedora 8 a CentOS 5.3. Antes
> respalde, etre otras cosas, /home, /etc/openldap y /var/lib/ldap.
>
> Resulta de después de poner el CentOS en marcha, levanto el ldap del backup
> y si bien inicia sin errores, a pesar de haber configurado la autenticación
> del CentOS pertinentemente, los viejos usuarios del sistema no parecen
> integrarse del todo bien al nuevo. Por ejemplo, en /home, si hago ls –l el
> listado que aparece en vez de mostrar nombre de usuario y nombre de grupo me
> [...]
Parece que te falta reproducir /etc/passwd, /etc/group, /etc/shadow,
tal como estaban en Fedora 8 (de allí salen las descripciones de los
usuarios que utilizan los comandos de filesystem). En mi caso, las
migraciones que he hecho fueron instalando Openldap de cero y
recreando la base a partir de esos archivos de Unix con los scripts de
openldap, y no he tenido el problema que comentas.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue