[CentOS-es] Ayuda LDAP

Germán C. Basisty german.basisty en eipsistemas.com.ar
Sab Jul 25 00:23:37 UTC 2009

Eduardo:

Otro Neuquino! Yo soy de Zapala. Gracias por tus comentarios. Te cuento que
los usuarios del LDAP fueron originalmente creados en el LDAP, no fueron
migrados desde los files, por eso me resulta raro.

Saludos cordiales.-

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Eduardo Grosclaude
Enviado el: viernes, 24 de julio de 2009 08:07 p.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] Ayuda LDAP

2009/7/24 Germán C. Basisty <german.basisty en eipsistemas.com.ar>:
> Estimados:
>

> Resulta que migre un servidor que tenia Fedora 8 a CentOS 5.3. Antes
> respalde, etre otras cosas, /home, /etc/openldap y /var/lib/ldap.
>
> Resulta de después de poner el CentOS en marcha, levanto el ldap del
backup
> y si bien inicia sin errores, a pesar de haber configurado la
autenticación
> del CentOS pertinentemente, los viejos usuarios del sistema no parecen
> integrarse del todo bien al nuevo. Por ejemplo, en /home, si hago ls –l el
> [...]
Parece que te falta reproducir /etc/passwd, /etc/group, /etc/shadow,
tal como estaban en Fedora 8 (de allí salen las descripciones de los
usuarios que utilizan los comandos de filesystem). En mi caso, las
migraciones que he hecho fueron instalando Openldap de cero y
recreando la base a partir de esos archivos de Unix con los scripts de
openldap, y no he tenido el problema que comentas.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue