[CentOS-es] Buenas taedes comunidad CentOS

Jose David Marin A. jdavidmarin en gmail.com
Sab Jul 25 20:14:26 UTC 2009

Bueno estoy profundizando y adentrandome mas aun en el tema del
CentOS, y la verdad es demaciadamente interesante este SO, la idea mas
que todo del uso que le estoy dando es para administrar bases de datos
y que me corra como servidor como ftp, entonces aqui es donde viene mi
duda, estoy trabando con BD en firebird, el cual ya lo tengo instalado
y funcionando, tengo ademas IBacces, para administrar la BD, entonces
lo que necesito es instalar el wine para registrar unas dll de
micro$oft, por que los clientes son usuarios windows, en lo que he
leido y averiguado supuestamente funciona asi, aunque si me pueden
decir de que otra forma puede funcionar y si es mejor espero
comentarios... pero por ahora me pueden ayudar a instalar wine, haa y
otra cosa como relinkear el kernel del CentOS... muchas gracias espero
la ayuda de todos...

--
Atentamente,
David