[CentOS-es] Buenas taedes comunidad CentOS

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Sab Jul 25 23:51:50 UTC 2009

El 25 de julio de 2009 14:14, Jose David Marin A.
<jdavidmarin en gmail.com>escribió:

> [...]
> que todo del uso que le estoy dando es para administrar bases de datos
> y que me corra como servidor como ftp, entonces aqui es donde viene mi
> duda, estoy trabando con BD en firebird, el cual ya lo tengo instalado
> y funcionando, tengo ademas IBacces, para administrar la BD, entonces
> lo que necesito es instalar el wine para registrar unas dll de
> micro$oft, por que los clientes son usuarios windows, en lo que he
> leido y averiguado supuestamente funciona asi, aunque si me pueden
> decir de que otra forma puede funcionar y si es mejor espero

Concretamente, ¿que pretendes hacer?

> comentarios... pero por ahora me pueden ayudar a instalar wine, haa y

Si leiste ya el manual de CentOS sabras que YUM es la forma de instalar
paquetes en CentOS, en este caso:

yum install wine

otra cosa como relinkear el kernel del CentOS... muchas gracias espero
> la ayuda de todos...

¿Relinkear el kernel? ¿Contra que lo quieres "relinkear" y para que?

 --
> Atentamente,
> David

Saludos