[CentOS-es] como puedo crear un DVD booteable para instalar centos 5.3 i386

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Mar Jul 28 17:44:02 UTC 2009

Bajate el archivo ISO de cualquiera de los mirros que nos lleguan por
este mismo medio son efectivos y quema la imagen en un DVD vigen, pero
quemala como imagen no como un archivo normal y despues butea
tumaquina con ese DVD