[CentOS-es] como puedo crear un DVD booteable para instalar centos 5.3 i386

Germán Suárez germansuarezs en gmail.com
Mie Jul 29 23:52:12 UTC 2009

Cordial saludo.
Gracias por el aporte, ya grabe el erchivo en un cd como imagen utilizando NERO.
Funciona perfectamente.

Feliz resto de dia...

Germán Suárez Sánchez