[CentOS-es] Virtualización en Linux

Victor Padro vpadro en gmail.com
Mie Jul 29 03:29:45 UTC 2009

2009/7/28 Krlos <krlos_rm en yahoo.com.pe>:
> Saludos a la gente de la lista de Centos,
>
> Les escribo porque quisiera que me ayuden con una duda. Resulta que me estoy
> iniciando en esto de las VM (Máquinas Virtuales) e investigando por aquí y
> por allá he encontrado 3 soluciones que quisiera que me digan cuál sería la
> mejor de acuerdo a lo siguiente:
>
> 1) Quiero instalar un servidor de VM de tal forma que pueda conectarme a él
> desde  cualquier Pc de la LAN de tal forma que si deseo correr un S.O.
> cualquiera (Linux, Windows Server, Unix, etc) este host se lo pida al server
> éste lo ejecute y se lo enttregue.

> [...]

Que modelo de procesador tienes?
Conoces KVM?
Es mucho mejor que VMware ESXi.

--
Usuario Linux Registrado #452368
Usuario Ubuntu Registrado #28025

"Doing a thing well is often a waste of time."
//Netbook - HP Mini 1035NR 2GB 60GB - Windows XP/Ubuntu 9.04
//Desktop - Core 2 Duo 1.86Ghz 8GB 500GB - Windows 7(testing)
//Desktop - Core 2 Duo 2.40Ghz 8GB 320GB - MacOS Leopard
//Desktop - Athlon 64 2.7Ghz 8GB 400GB - Ubuntu Jaunty
//Server - Pentium D 3.2Ghz 8GB 1TB - Debian Lenny
//Server - Celeron 1.8Ghz 1GB 160GB - Pfsense
//Server - NSLU2 266Mhz 32MB 1TB - Debian Lenny