[CentOS-es] Virtualización en Linux

Nilton Morales morales.nilton en gmail.com
Mie Jul 29 03:49:00 UTC 2009

Hola Karlos, te recomiendo VMware yo tengo corriendo 3 servidores virtuales,
VM es estable y no te genera problemas, con respecto a tu hardware esta
correcto, no tendras problemas, recuerda que en discos virtuales lo que mas
consume es la memoria ram.
Saludos.