[CentOS-es] Virtualización en Linux

Solucions Informatiques JM SL info en redesjm.com
Mie Jul 29 14:52:33 UTC 2009

Yo he usado durante muchos años VMWare Server pero desde hace unos meses
he pasado a usar KVM y va de lujo. Apenas consume recursos y de momento
tengo virtualizados 4 servidores CentOS 5.3 x64, un Windows XP y un
Ubuntu 9.04 Desktop x64 y hasta el momento todo de maravilla.

-----Mensaje original-----
De: Daniel Martínez <danyikki en fedoraproject.org>
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] Virtualización en Linux
Fecha: Wed, 29 Jul 2009 08:15:30 -0400

Hola!!! bueno yo uso VirtualBox en todos mis server, tengo 2 servers un
CentOS y un Fedora virtualizados en una IBM x3650 con Win server 2003 y
me funciona de maravilla a los dos tengo acceso desde mi lan porque
estan en modo bridge y los dos son de alta disponibilidad pero nunca he
tenido problemas.

Te recomiendo VirtualBox!!!

Saludos

Dany

El 29 de julio de 2009 00:31, Javier Basisty <javier.basisty en gmail.com>