[CentOS-es] Virtualización en Linux

Victor Padro vpadro en gmail.com
Mie Jul 29 22:53:23 UTC 2009

2009/7/29 Daniel Martínez <danyikki en fedoraproject.org>:
> Hola!!! bueno yo uso VirtualBox en todos mis server, tengo 2 servers un
> CentOS y un Fedora virtualizados en una IBM x3650 con Win server 2003 y me
> funciona de maravilla a los dos tengo acceso desde mi lan porque estan en
> modo bridge y los dos son de alta disponibilidad pero nunca he tenido
> problemas.
>
> Te recomiendo VirtualBox!!!
>
> Saludos
>
> Dany

Virtualbox es un producto de Sun Microsystems(ahora Oracle) dirigido a
los desktops, lo unico que existe en este mundo de linux tipo
empresarial es: KVM, Xen, OpenVZ(Virtuozzo containers), VMware Server,
VMware ESXi, todo lo demas es dirigido al desktop.

--
Usuario Linux Registrado #452368
Usuario Ubuntu Registrado #28025

"Doing a thing well is often a waste of time."
//Netbook - HP Mini 1035NR 2GB 60GB - Windows XP/Ubuntu 9.04
//Desktop - Core 2 Duo 1.86Ghz 8GB 500GB - Windows 7(testing)
//Desktop - Core 2 Duo 2.40Ghz 8GB 320GB - MacOS Leopard
//Desktop - Athlon 64 2.7Ghz 8GB 400GB - Ubuntu Jaunty
//Server - Pentium D 3.2Ghz 8GB 1TB - Debian Lenny
//Server - Celeron 1.8Ghz 1GB 160GB - Pfsense
//Server - NSLU2 266Mhz 32MB 1TB - Debian Lenny