[CentOS-es] Problema con Dominio Samba + OpenLDAP

Hardy Beltran hardybm en gmail.com
Mie Jul 29 16:07:28 UTC 2009

2009/7/29 Daniel Jay Ulloa <daniel en openlink.cl>:
> Hola Lista:
>
> Estoy implementado samba como PDC, siguiendo el siguiente manual [1].
> Al momento de unir una máquina windows no encuentra el dominio,

Haz comprobado que no hay firewall en el medio, que esté interfiriendo ?

> y al
> ejecutar el comando "net groupmap list" no me retorna ningún
> resultado.

Cuando corriste 'smbldap-populate' te deolvió un resultado correcto ?

¿ Qué te devuelve la siguiente orden ?

ldapsearch -x -b '' -s base '(objectclass=*)' namingContexts

--
Hardy Beltran Monasterios
La Paz,  Bolivia