[CentOS-es] USB, CD-DVD y permisos.

Monica BM monicabm5 en yahoo.es
Mie Jul 29 18:20:14 UTC 2009

Buenas:

A ver, he estado mirando pero no encuentro nada que me sirva.

Quiero que al conectar mis USB al PC este se monte en modo solo lectura, el montaje automático.
Me han dicho algo de usar el automount pero no entiendo lo que me esta contando.

Y luego, mi grabadora de CD, qeu aunque quiera, no se pueda grabar, solo leer, o que solo root pueda grabar.

Básicamente necesito alguna indicación por donde empezar.

Muchas gracias.