[CentOS-es] Crisis en el proyecto CentOS

Victor Padro vpadro en gmail.com
Jue Jul 30 21:27:00 UTC 2009

2009/7/30 Arturo Limon <limonavila en gmail.com>:
> Espero y deseo fervientemente que esto no dé al traste con el proyecto.
> Estoy apostando mucho por Centos (concretamente K12LTSP en su encarnación
> Centos) y una interrupción del proyecto me crearía serios problemas para
> cambiar de distribución.
> Vaya todo mi apoyo al equipo Centos y a toda la gente que hace posible esta
> distribución.
> Saludos.
> Arturo Limón.

No se preocupen Karanbir acaba de mencionar hace unos minutos que el
proyecto CentOS continuara, lo que realmente tiene el problema es el
dominio centos.org sin embargo que ello se resolvera de alguna manera
u otra, no hay que preocuparse!

si pueden lean esto tambien:
http://dag.wieers.com/blog/the-burden-of-keeping-things-private

--
Usuario Linux Registrado #452368
Usuario Ubuntu Registrado #28025

"Doing a thing well is often a waste of time."
//Netbook - HP Mini 1035NR 2GB 60GB - Windows XP/Ubuntu 9.04
//Desktop - Core 2 Duo 1.86Ghz 8GB 500GB - Windows 7(testing)
//Desktop - Core 2 Duo 2.40Ghz 8GB 320GB - MacOS Leopard
//Desktop - Athlon 64 2.7Ghz 8GB 400GB - Ubuntu Jaunty
//Server - Pentium D 3.2Ghz 8GB 1TB - Debian Lenny
//Server - Celeron 1.8Ghz 1GB 160GB - Pfsense
//Server - NSLU2 266Mhz 32MB 1TB - Debian Lenny