[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 31, Envío 55

Ramón Megías ramon.megias en gmail.com
Vie Jul 31 07:21:43 UTC 2009

Para solucionar este error:

Debe sacar del dominio el PC con el usuario administrador de Dominio y
posteriormente del reinicio, volver a meter ese PC en el dominio.

Con esto creo que el problema se solucionará.

Un saludo.

Ramón Megías

El 30/07/09, centos-es-request en centos.org
<centos-es-request en centos.org> escribió:
> [...]
>
> "Doing a thing well is often a waste of time."
> //Netbook - HP Mini 1035NR 2GB 60GB - Windows XP/Ubuntu 9.04
> //Desktop - Core 2 Duo 1.86Ghz 8GB 500GB - Windows 7(testing)
> //Desktop - Core 2 Duo 2.40Ghz 8GB 320GB - MacOS Leopard
> //Desktop - Athlon 64 2.7Ghz 8GB 400GB - Ubuntu Jaunty
> //Server - Pentium D 3.2Ghz 8GB 1TB - Debian Lenny
> //Server - Celeron 1.8Ghz 1GB 160GB - Pfsense
> //Server - NSLU2 266Mhz 32MB 1TB - Debian Lenny

>>> distribución.