[CentOS-es] Recuperacion de datos URGENTE

Yoinier Hernandez Nieves administrador en ltu.jovenclub.cu
Mie Jun 3 14:26:44 UTC 2009

   Con el testdisk, me dice esto, aunque tuve que hacercelo al HDD
completo, porque al sacar la imagen con dd no me muestra todas las
particiones.

   TestDisk 6.11.3, Data Recovery Utility, May 2009
Christophe GRENIER <grenier en cgsecurity.org>
http://www.cgsecurity.org

Disk /dev/sda - 80 GB / 74 GiB - CHS 9729 255 63
聽聽聽聽 Partition聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Start聽聽聽聽聽聽聽 End聽聽聽 Size in sectors
* FAT32 LBA聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 0聽聽 1聽 1聽 1401 254 63聽聽 22523067 [NO NAME]
D Linux聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 1402 226 51聽 9729 254 63聽 133775032 [YNIEVES]
D Linux聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 1402 226 53聽 2708 254 63聽聽 20982665 [/]
D Linux聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 1402 226 53聽 9729 254 63聽 133775030 [YNIEVES]

Structure: Ok.聽 Use Up/Down Arrow keys to select partition.
Use Left/Right Arrow keys to CHANGE partition characteristics:
*=Primary bootable聽 P=Primary聽 L=Logical聽 E=Extended聽 D=Deleted
Keys A: add partition, L: load backup, T: change type, P: list files,
聽聽聽聽 Enter: to continue
FAT32, 11 GB / 10 GiB

   Lo otro seria sacar una imagen del HDD completo, pero son 80 Gb, y
el disco extraible que poseo es de ese mismo tama帽o. Asi que me tocara
jugarmela al pelado!!!!

   En ese resultado la particion *No name* es la que estoy usando en
Windows XP, intentando usar R-studio, R-Linux, y otras herramientas
Win32.

   Ahora, las llamadas *Ynieves* son las que perdi.

   La que posee como nombre */* es la particion desde la que copie los
300 Mb, aunque dice que es de 10 Gb.

   Ahora, tratare de borrar esa particion y activar alguna de las dos
Ynieves, aunque si notan, tienen 2 sectores de diferencia!!!

   Que creen??
--
Est. Ing. Yoinier Hernandez Nieves.
Equipo Provincial de los JCCE Las Tunas.

"Aux. Fernando D. Molina" <fmolina en unlu.edu.ar> ha escrito:

> Hola lista.
> 聽 Te aconsejo si podes realizar un DD if=dev/disco que tiene la
> informaci贸n a otro of=/dev/nuevo para utilizar el nuevo y tratar de
> recuperar lo.
> 聽 lo mejor que conozco es testdisk pero en tu caso creo que no ha muchas
> esperanza salvo que puedas recuperar la tabla de partici贸n
> anterior(tabla backup).
> 聽 no recuerdo muy bien la teor铆a de administraci贸n de disco,la macana es
> que el dd escribi贸 la informaci贸n nueva en el disco. con este soft
> recupere informaci贸n borrada, formateada y modificaci贸n de partici贸n
> [...]

Los Joven Club de Las Tunas Saludan el "21 Aniversario Honrando
Nuestra Historia"

https://webmail.ltu.jovenclub.cu
http://www.ltu.jovenclub.cu