[CentOS-es] Recuperacion de datos URGENTE

carlos restrepo restrcarlos en gmail.com
Jue Jun 4 17:17:27 UTC 2009

yoiner como lo veo no te queda de otra que conseguir un medio de mayor
capacidad donde realices el volcado de todo tu disco duro, una vez tenga ese
medio has lo siguiente:

1.  dd if=/dev/disco_jodido of=/ruta_disco_ext_mayor_capidad/imagen01.dd

2. ubicate en un directorio de tu preferencia en disco de mayor capacidad en
donde se realizara la restauración de tu disco "jodido"

3. ejecuta:  foremost -v -t all -i /"ruta donde este la imagen01.dd"    (y
un poderoso enter para que el foremost trabaje).

4. El programa crea en el mismo directorio en donde te encuentres al momento
de realizar la ejecución del mismo un directorio llamado output, y en el
interior de el creara una carpeta con el nombre del tipo de archivo que va
recuperando (doc, xls, swx, png, avi, mpg, etc)

El detalle que tiene el foremost es que recupera archivos desde la primera
vez que le metiste información a ese disco duro asi que de acuerdo al tamaño
que dices que tiene tu HDD, no te estrañes si te recupera por lo menos unos
140.000 archivos.

Saludos y espero te sirva.

Carlos R!

Carlos Restrepo M.