[CentOS-es] Actualizacion Centos 5.3

Victor Padro vpadro en gmail.com
Jue Jun 4 04:08:22 UTC 2009

2009/6/3 César Martínez <cmartinez en servicomecuador.com>

>  Hola amigos que tal espero que se encuentren bien a ver si me hechan una
> mano con una pregunta que tengo, tengo un server dedicado para hosting con
> una empresa el mismo que tiene Centos 5.3 normalmente cada 8 días realizo
> una actualización con este comando yum -a upgrade se supone que con esto
> actualizo el kernel del linux,  hasta la fecha no he tenido problemas, pero
> alguien me dijo que no debo actualizar el kernel del linux sin que primero
> haya probado esa actualización, ya que puede causar que mi servidor deje de
> [...]
Cuando trabajas con servidores en produccion solo actualizas los
paquetes/kernel si hay una vulnerabilidad o que alguna de tus aplicaciones
no trabaje bien con ese kernel o aplicacion, de lo contrario no se actualiza
tan seguido.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"