[CentOS-es] Actualizacion Centos 5.3

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Jue Jun 4 07:52:16 UTC 2009

Hola,

2009/6/4 Victor Padro <vpadro en gmail.com>

> Cuando trabajas con servidores en produccion solo actualizas los
> paquetes/kernel si hay una vulnerabilidad o que alguna de tus aplicaciones
> no trabaje bien con ese kernel o aplicacion, de lo contrario no se actualiza
> tan seguido.
>
> --
> "It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."
>
> "Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
> servidas"

La actualización del kernel supone que se instala un nuevo kernel (sin
eliminar el antiguo) y se crea una nueva entrada en grub, en el caso de que
tu servidor no funcionara bien con el nuevo kernel puedes volver al antiguo.
No hay más problemas.

--
Saludos,
Oscar Osta Pueyo