[CentOS-es] Actualizacion Centos 5.3

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Jue Jun 4 07:53:42 UTC 2009

Hola,

2009/6/4 Oscar Osta Pueyo <oostap.listas en gmail.com>

> Hola,

> La actualización del kernel supone que se instala un nuevo kernel (sin
> eliminar el antiguo) y se crea una nueva entrada en grub, en el caso de que
> tu servidor no funcionara bien con el nuevo kernel puedes volver al antiguo.
> No hay más problemas.
>
> --
> Saludos,
> Oscar Osta Pueyo

Perdón, cuando me refiero volver al antiguo, significa que al tener las dos
entradas en grub y los dos kernel's en /boot puedes hacer el boot con
cualquiera de los dos, en el caso de que el nuevo de problemas, puedes
volver hacer el boot con el antiguo...

--
Saludos,
Oscar Osta Pueyo