[CentOS-es] [OT] Bug en vncserver+xinetd+fedora 10?

Alberto Castillo proyecto.edulin en gmail.com
Vie Jun 5 14:28:40 UTC 2009

Amigos!
Dissculpen si esta fuera de lugar en esta lista la pregunta.
Pero espero con ansias que la gente de fedora me de una mano, pero
mientras tanto sigo buscando.
El tema es que uso xinetd+vncserver para ofrecer conexiones vnc por
demanda, hasta aqui todo bien.
Despues de luchar mucho para la configuracion de un fedora como server
vnc, me encuentro que cuando trato de usar la resolucion 800*600*16 en
el port 5901, vnc me entrega 2 GDMGREETER!!!
O sea, 2 ventanas de login superpuestas! si muevo una, detras
encuentro la otra y si entro con un usuario al entorno grafico, se me
queda en el escritorio la otra pantalla de login! si ingreso un
usuario a esta 2da pantalla de login, se me superponen 2 escritorios!
es una locura... nunca vi algo asi.
Ojo solo me sucede con la resolucion 800*600*16, si uso por ejemplo la
640*480*16 no tengo ningun problema!
he revisado los scripts y todo el codigo pertinente y no he encontrado
ningun error, uso el paquete ltsp-config-vnc el cual me instala vnc
server y los archivos de configuracion de servicio de vnc en inetd.
desde ya muchas gracias y comento que al final sobre la documentacion
de mi microdistro estoy haciendo un libro para que se pueda
implementar en cualquier distro.