[CentOS-es] Hola a todos

René Hechavarrí­a Segura administrador1 en ltu.jovenclub.cu
Vie Jun 5 15:43:36 UTC 2009

Amigos,
Acabo de suscribirme a esta lista, llevo unos dos meses usando CentOS,
como se darán cuenta aun estoy en pañales en todo esto de linux, pero
bueno poco a poco. Lo que me apura en estos momentos es lo siguiente:
Necesito montar un dominio sobre este OS, pues el que tengo actualmente
(y quiero salir de el ya!!!) es uno montado sobre win server 2003, he
buscado mucho en google y hay muy buenas referencias sobre el Fedora
Directory  Server, el cual estaba probando en estos dias sin mucho
avance pues toda la documentacion esta en ingles, hace unos dos minutos
me enteré por google que existia un Centos Directory Server, que alegria
saber pues el OS que uso y además existe esta lista en español. Lo que
necesito es alguna referencia de documentacion o experiencias sobre esta
idea de montar un dominio con el CDS, tambien sepan que tengo PC windows
y linux en la red.

Gracias por su tiempo.

--

René Hechavarría Segura