[CentOS-es] Error NFS( RPC Error: Authentication error)

Damaso Payares lordelfos en gmail.com
Sab Jun 13 03:06:52 UTC 2009

El vie, 12-06-2009 a las 13:28 -0300, Alberto Castillo escribió:

> Sabes??? a mi me paso con una red LTSP lo mismo! y encontre que era el
> servidor NIS que estaba activo molestando! por ahi me parece que viene
> la mano! dejame que vea...
> En ese momento, en el cliente desabilite las apps locales, pero
> tambien podes probar stopeando el servicio 'ypbind'
> Suerte!

Gracias Alberto, por ahora lo que hice fue quitar lo que había colocado
en hosts.deny para resolver mientras tanto porque lo necesitaba urgente
para unas pruebas y me funcionó, después con calma verifico lo que me
dices.
Saludos.