[CentOS-es] Dudas

Danny Dias ing.diasdanny en gmail.com
Jue Jun 25 08:12:10 UTC 2009

Estimados

Tengo una duda, y no se si estoy pecando de ignorante en el tema, pero me
gustaria que me aclararan un punto, estoy por instalar Linux en un par de
servidores, ninguno es SPARC, uno tiene procesador Intel y el otro creo q es
AMD, el punto es que el SO que quiero instalar es CentOS 5.3 y las 2
versiones disponibles en www.centos.org son 5.3 i386 y 5.3 X86_64, no se
cual descargarme, y tampoco cual instalarme...que me recomiendan? hay algun
detalle si me instalo la i386 en ambos? o viceversa? como determino q tipo
de arquitectura tengo en estas maquinas a simple vista? (por software no
puedo ver ya que estan virgenes y en blanco)

Saludos y Gracias de antemano por los comentarios

DD