[CentOS-es] Problemas para instalar glib

Germán Suárez Sánchez germansuarezs en gmail.com
Sab Jun 20 21:41:37 UTC 2009

Cordial saludo.
Les comento que tengo instalado centos 4.6 con kernell 2.6.9 y quiero
instalar xchat, pero el manual dice que debo tener instalado gtk, cuando
voy a instalar gtk y ejecuto el comando ./configure al final me envia un
mensaje dicendo que no tengo instalado GLIB y que lo necesita, estoy
gooleando para encontrar como lo puedo instalar pero no he encontrado
algun articulo que me oriente sobre este aspecto, si alguine me puede
ofrecer una luz sobre el tema, estare muy agradecido...
feliz dia...