[CentOS-es] Montar servidor de correo

Antonio Gálvez Horna antonio.galvez en speedy.com.pe
Dom Mar 1 19:35:02 UTC 2009

Hola Walter

Gracias por el dato pero sabes he querido implementarlo pero de arranque me
tope con unos problemas, aquí te dejo en la pagina en la que estaque
http://www.tuxjm.net/docs/mailserver-howto/ch04s02.html

No entiendo esto:

# groupadd -g 5000 vmail
# serado -g 5000 -u 5000 -m -d /home/vmail vmail
# como 2775 /home/vmail

"serado"

Y luego

$ medir domáis