[CentOS-es] Otra mas

Yoinier Hernandez Nieves administrador en ltu.jovenclub.cu
Mar Mar 3 14:48:45 UTC 2009

Hola lista!!

Estoy usando autenticacion PAM para squid y Postfix-Dovecot-SASLauthd en
mi red, hasta logre montar un LDAP. Ahora, el problema que tengo es como
sigue, estoy usando para el cambio de contraseña el Chetcpasswd, y me
funciona aparentemente de maravillas.

Solo que tengo una duda, mis usuarios por politica vencen la contraseña
cada 30 dias, y cuando cambian la contraseña, el cambio se produce, pero
cuando accedo por el webmin, no me muestra que la fecha de cambio de
contraseña es la que hizo via web, sino la que hice yo via passwd o la
fecha de creacion de la cuenta.

Mis usuarios son /sbin/nologin.

Yoinier.