[CentOS-es] Servidor de correo postfix - dovecot

Carlos Alfonso cg.alfonso en gmail.com
Mie Mar 4 01:11:08 UTC 2009

            Soy Nuevo en esto de linux y tengo un problema con la
configuración de correo. Querría saber si alguno de ustedes me puede dar una
pista.

Instale un servidor Centos 5.2, con postfix, dovecot, webmin para
administrar. Puedo enviar correos sin problemas, los correos entrantes puedo
ver con webmin, en la opción de usuario o en la de postfix, pero no puedo
estirar con Outlook o con otra herramienta, pese a que no me sale ningún
error. Instale squirrelmail a ver si podía ver, pero tampoco me muestra
ningún correo, sin embargo desde el webmin puedo leer sin problemas. Incluso
puedo enviar desde Outlook y squirrelmail.

No se si puede ser una tema de las carpetas donde están los correos o algo
así.

Agradecería cualquier pista que me puedan dar

Saludos cordiales,

Carlos Alfonso