[CentOS-es] Servidor de correo postfix - dovecot

Yoinier Hernandez Nieves administrador en ltu.jovenclub.cu
Mie Mar 4 13:06:26 UTC 2009

Primero, verifica que esten usando el mismo formato de fichero, por
ejemplo, que le estes indicando al Postfix que te guarde los correos en
Maildir, y le estes confugurando al Dovecot que te revise mbox. o
tambien los directorios donde esten revisando, como planteas.

Yoinier.