[CentOS-es] postfix-mysql en rpm, usuarios virtuales

luisito luisito en deco.uo.edu.cu
Mie Mar 4 22:34:36 UTC 2009

Hola listeros

Tengo un CentOS 5.2 x86_64 en el cual voy a montar el servicio de correo
para esto voy a usar postfix+dovecot.

Ahora, lo que quiero es montar usuarios virtuales, para esto he
encontrado varios manuales en howtoforge y otros muy buenos sites, pero
en todos me dicen que tengo que recompilar postfix para que tenga
soporte para MySQL, a la vez me encuentro manuales para Debian en los
que se hace referencia a un paquete para Debian el cual se llama
Postfix-mysql, con este paquete no hace falta recompilar el postfix sino
que al instalarlo, este ya probee soporte para MySQL en Postfix.

Mi preocupacion es la siguiente: yo quisiera evitar por todos los medios
tener que recompilar postfix ya que soy totalmente novato en linux.

Entonces les pregunto:

Conoce alguno de ustedes si este paquete: postfix-mysql, existe en rpm
para RH o CentOS???

Alguno de ustedes tiene experiencia en algun caso como el mio como para
que me de una mano???

Desde ya gracias

luisito