[CentOS-es] Delimitar tamaño de Archivo Adjunto en el Correo

Carlos Martinez camarti en gmail.com
Jue Mar 5 05:02:09 UTC 2009

Saludos.

La limitacion de 2MB es impuesta por PHP.

En el archivo /etc/php.ini se encuentran las directivas que controlan tal
comportamiento. Si mal no recuerdo en estos momentos las directivas
relacionadas a tal comportamiento son upload_max_filesize y creo que tambien
post_max_size. Prueba a cambiar una y luego la otra para ver si es una de
ellas o ambas las que afectan a la ardilla.

Hasta la proxima.
Carlos.