[CentOS-es] ayuda con LVM

Victor Ramirez victorrami en gmail.com
Vie Mar 6 15:15:41 UTC 2009

Hola Lista,

Tengo una duda, instale un centos 5 y deje por default las particiones de mi
disco y cargo Volumenes Logicos y dejo la / en un volumen, como puedo
extraer las particiones y quitar el LVM.

lei algo que usando el comando dd if=/volumenlogico of=/dev/sda1 puedo sacar
la imagen de mi particion pero no se si se lo lleve como particion fisica o
siga respetando la etiqueta del volumen.

Espero haya sido claro y gracias por la ayuda.