[CentOS-es] Problemas con tiempo

Phil Phil fchanj_trab en yahoo.com.mx
Jue Mar 26 21:36:10 UTC 2009

Hola listeros

Tengo un problema y espero me puedan ayudar, soy nuevo en LINUX, soy desarrollador y por lo cual me contrataron, pero deseo un lenguaje que pueda desarrollar rápidamente, el motivo es que mi jefe tiene el tiempo encima, de momento requiero un programa que lee un archivo de Word 2003 con preguntas de recursos humanos, el cual esta con párrafo con sangría y subrayaron las respuestas correctas y como no conocen a fondo OpenOffice lo trabajaron en Windows, ponen tres respuestas como máximo, se deberá de calcular el porcentaje de respuestas correctas, se pondrá en la intranet para que lo contesten, esto es para el día de mañana viernes, como verán el tiempo es urgente, si es posible que tengan un fuente y que lo pueda modificarlo seria grandioso,

Muchas gracias de antemano.

Felipe de Jesús

Correo Yahoo!