[CentOS-es] Ayuda con Sun Grid Engine

Antonio Hernandez Benitez antonhb en gmail.com
Vie Mar 27 15:39:30 UTC 2009

Buen dia estoy haciendo unas pruebas montando un cluster con tres nodos, ya
pude levantar el master node y dos nodos, y los reconoce el SGE, los puedo
visulaizar pero ahora e querido agregar un nodo adicional con Windows XP,
alguien sabe como hacer, para que el master node lo reconosca, que servicios
deberia levantar en Windows, e mapiado en windows las carpetas donde esta el
home del master pero supongo que algo me falta hacer en windows por que el
centos ya incluso genere una llave y agregue el usuario y el host pero no
esta sincronizado con el martery windows alguien sabe algo al respecto.

De antemano les agradesco sus comentarios, Atte. Antonio Hernandez