[CentOS-es] Problemas con Xen + windows 2003 server

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Lun Mar 30 17:30:15 UTC 2009

Les cuento amigos....

                     Los problemas son los siguientes el dia viernes deje
trabajndo un win 2003 server, con active directory( obviamente no hice un
respaldo antes de irme por que faltan afinar unas cosas), el problema es que
cuando volvi la maquina estaba colgada no se apagaba reinice el xend y lo
mismo comienza a cargar y se cae y me deja tomada la particion donde esta el
disco duro (el disco es un archivo), lo unico que veo en el var/log/messages
que tengo 2 sectores dañados y no puedo desmontar la particion, lo reinicie
hice la revision fsck y no arrojo nada...

                     En el directorio /save de xen,  hay una punto de
restauracion es posible si creo otra maquina con la misma caracteristicas
restaurarla desde ese punto o si alguien sabe como recuperar esa maldita
maquina virtual...

Ojala puedean ayadrame, disculpen la ambiguedad de los datos entragados es
que no se donde mas buscar...y estoy desesperado..

Gracias..