[CentOS-es] Autenticacion PAM

Yoinier Hernandez Nieves administrador en ltu.jovenclub.cu
Lun Mar 30 20:20:40 UTC 2009

Hola lista.

Tengo usuarios PAM en mi sistema, con shell /sbin/nologin, pero les he
indicado que las contraseñas caducan a los 30 días, por política de
usuarios.

Ahora, existe algún método de que el sistema le envie a mis usuarios un
correo que alerte la caducidad de la contraseña?

Además, se conoce algún script para el cambio de contraseña PAM que me
resetee la contraseña, o sea, la fecha de cambio, porque usando
chetcpasswd.cgi me parece que la cambia bien, pero por webmin sigo
viendo que la fecha cambio de la contraseña es la que yo realizo por
consola.

Yoinier.